Campamentos

Realizamos campamentos tanto fuera como dentro del país, contamos con niveles de dificultad dentro de un amplio rango de acción. Desde campamento para observar estrellas e iniciarse en el campismo hasta campamentos de varios días en la jungla o alta montaña en América del Sur. Somos la única empresa de senderismo con un sitio propio y acondicionado para campamentos, eso le brinda una gran seguridad a usted y su familia para iniciarse en esta actividad.

Al acampar con nosotros tendrá tiendas de campaña de alta gama marca North Face de 3 y 4 estaciones con capacidades que van de las 2 a las 4 personas, asimismo al acompañarnos a los campamentos que realizamos en nuestro sitio de camping no tendrá que desplazarse grandes distancias si vive en el GAM para poder disfrutar de un lugar seguro, con acceso a servicios básicos y en donde podrá disfrutar de un cielo estrellado y de la naturaleza.

 

Quiero Reservar

La Música celta es el término utilizado para describir un amplio grupo de géneros musicales que parten de la tradición musical popular de los pueblos considerados de tradición celta en Europa Occidental, en donde la gaita y la flauta tienen gran preponderancia.

Ver Información

Realizaremos un campamento de observación de estrellas y cuerpos celestes además de una fogata con masmelos. No se requiere un esfuerzo físico ya que los vehículos llegan hasta el sitio. Tendremos tiendas de campaña North Face de alta gama, acceso a servicios sanitarios y agua potable.

Ver Información

El día de muertos es una tradición que va más allá del 2 de noviembre. Existen registros de la celebración a la muerte durante la época precolombina y en la colonia se celebraron en todos los países de América Latina una serie de rituales, celebraciones y diferentes recetas de comida asociadas a la vida más allá de la muerte.

Ver Información

X