Caminatas

Aventuras

Desde hace más de 10 años hemos liderado aventuras en países como México, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Perú, República Dominicana y Chile. El liderazgo en este tipo de experiencia nos ha llevado a ser los primeros en llegar al Glaciar de Agostini en la Patagonia Chilena así como llevar al primer grupos de ticos a subir el Pico Duarte en República Dominicana, visitar la ciudad perdida de Choquerao en la jungla del Perú o Cruzar el Parque Nacional Patagonia.

Contamos con logística propia en muchos de los sitios aspecto que nos da una gran ventaja para poder ofrecerles itinerarios personalizados, diseñados y pensados en el aprovechamiento del tiempo y de la aventura.

En todas nuestras giras internacionales llevamos un drone mavic pro el cual le permitirá posterior al evento contar con videos y tomas únicas de los lugares que visitamos. Todos los guías que lideran nuestros grupos tienen formación en primeros auxilios en zonas remotas y han participado en búsquedas y rescates tanto dentro como fuera de Costa Rica.

 

Quiero Reservar

Aventuras

 

Costa Rica tiene rincones desconocidos, secretos y llenos de magia, para llegar ahí se necesita ganas, esfuerzo, condición física y el mejor equipo de guías.

Aventúrese con nosotros en los diferentes formatos de aventuras que tenemos, en donde caben desde los más chicos hasta los más expertos, giras diseñadas a la medida de cada nivel de dificultad.

Tenemos giras bajo el formato de hiking el cual es una de las variables del montañismo que busca la aventura y el esfuerzo físico en zonas demarcadas de forma técnica o artesanal pero siempre dentro de un sendero, demanda menos habilidades técnicas como navegación o el uso de cuerdas y equipo especializado, esto no disminuye el esfuerzo físico que se debe realizar, pero sí disminuye sustancialmente el grado de dificultad a falta de utilizar habilidades más específicas.

 

Quiero Reservar

Asimismo contamos con travesías dentro de la línea del Trekking que demanda más esfuerzo físico y que a la vez implica ir por parajes sin senderos o caminos, dicha característica implica además de un perfil físico alto, tener herramientas de navegación, primeros auxilios en zonas remotas así como equipo especializado para atender eventualidades de clima y terreno.

Nuestro equipo de guías tiene amplia experiencia en este tipo de aventuras y diseñamos estas travesías con el objetivo de vivir al máximo y de la forma más segura un entorno que rete sus habilidades físicas, metales y técnicas.

Con nuestro equipo podrá conocer lugares remotos de acceso intermedio a complejo y aprender dentro del esquema del hiking y trekking habilidades que le permitirán poco a poco adentrarse en senderos y aventuras más técnicas.

 


El hiking como una de las variables del montañismo busca la aventura y el esfuerzo físico en zonas demarcadas de forma técnica o artesanal pero siempre dentro de un sendero, demanda menos habilidades técnicas como navegación o el uso de cuerdas y equipo especializado, esto no disminuye el esfuerzo físico que se debe realizar, pero sí disminuye sustancialmente el grado de dificultad a falta de utilizar habilidades más específicas.

Con nuestro equipo podrá conocer lugares remotos de acceso intermedio y aprender dentro del esquema del hiking habilidades que le permitirán poco a poco adentrarse en senderos y aventuras más técnicas.

 

Quiero Reservar

Entendemos el trekking como una especialidad del montañismo que demanda más esfuerzo físico y que a la vez implica ir por parajes sin senderos o caminos, dicha característica implica además de un perfil físico alto, tener herramientas de navegación, primeros auxilios en zonas remotas así como equipo especializado para atender eventualidades de clima y terreno.

Nuestro equipo de guías tiene amplia experiencia en este tipo de aventuras y diseñamos estas travesías con el objetivo de vivir al máximo y de la forma más segura un entorno que rete sus habilidades físicas, metales y técnicas.

 

Quiero Reservar

X